De jugador a consultor SEO-PPC

Consultor Marketing Digital

Tras aparcar mi carrera como Jugador Profesional de Poker, me embarqué en el apasionante mundo de la Analítica Digital. Formado por los mejores profesionales del sector (Gemma Muñoz, Ricardo Tayar, Fernando Macià…etc), empecé mi nueva aventura en Pinchaaqui.es, Agencia de Marketing Digital.

Me ficharon para intentar dar un salto cualitativo en la parte analítica, empezando por la extracción de conclusiones accionables que sirvieran para la toma de decisiones de nuestros clientes y terminando en la mejora de los informes. Y lo logramos, vaya que sí. Acabamos con unos informes completamente automatizados y con un reporting cargado de valor con el que muchos de nuestros clientes pudieron adaptar sus estrategias a medio-largo plazo.

Poco a poco, fui completando mi perfil con la gestión de pequeñas campañas de PPC de la agencia hasta que, casi sin darme cuenta, cayeron en mis manos las más importantes: Grupo Porcelanosa, Otis, Norauto, Lexington, etc. Disfruté de lo lindo, ¡para que luego digan que el dinero no da la felicidad! 😀

Después de tres años aprendiendo y creciendo en ambos campos, se me brindó la oportunidad de ejercer como responsable de la Delegación de Madrid de la agencia, con un perfil más orientado a la elaboración de estrategias digitales de los potenciales clientes, así como el asesoramiento continuo a los clientes ya existentes de la empresa. Estas nuevas responsabilidades me permitieron tener una visión más global de las cuentas y me animaron a estar al día de todas las tendencias del Marketing Digital, algo de lo que he disfrutado enormemente desde siempre.

Ahora, con varios años de experiencia y muchas situaciones vividas (es lo bueno de trabajar en agencia) me he lanzado al famoso mundo del emprendimiento, asesorando y gestionando cuentas de clientes que necesitan mejorar su estrategia online.

Soy Álex Tur, consultor SEO-PPC en Alcobendas. Si te encuentras perdido en esta jungla llamada internet, contacta conmigo y hablemos. Estoy seguro que ambos sacaremos algo positivo de nuestra charla.

Puedes encontrarme en LinkedIn , escribirme directamente a contacto@alexandretur.com, o bien, rellenar el siguiente formulario contándome lo que tú quieras:

Si crees que te puedo ayudar, aquí me tienes 😉

Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Alexandre Tur.
  • Finalidad: Responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos están más seguros que en la Nasa).
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.